Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 4:20

La Palabra (versión española)

Nuestros antepasados rindieron culto a Dios en este monte; en cambio, vosotros los judíos decís que el lugar para dar culto a Dios es Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

y le dijo: —He escuchado las súplicas y plegarias que me has dirigido. He consagrado este Templo que has construido como residencia perpetua de mi nombre: aquí estarán siempre mis ojos y mi corazón.

Luego David construyó allí un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión e invocó al Señor, que le respondió enviando fuego del cielo sobre el altar del holocausto.

Y David dijo: —Este será el Templo del Señor Dios y este el altar de los holocaustos de Israel.

En cambio he elegido a Jerusalén como morada de mi nombre y a David como jefe de mi pueblo Israel».

se le apareció el Señor de noche y le dijo: —He escuchado tus súplicas y he elegido este lugar como Templo para ofrecer sacrificios.

He elegido y consagrado este Templo que has construido como residencia perpetua de mi nombre: aquí estarán siempre mis ojos y mi corazón.

Porque el Señor ha escogido a Sion, la ha querido por morada suya:

eligió a la tribu de Judá, al monte Sion que él ama.

Así dice el Señor: El cielo es mi trono, la tierra, el escabel de mis pies. ¿Qué templo vais a construirme, o qué lugar donde pueda residir?

Pero como Jesús se dirigía a Jerusalén, los samaritanos se negaron a recibirlo.

Jacob, nuestro antepasado, nos dejó este pozo, del que bebió él mismo, sus hijos y sus ganados. ¿Acaso te consideras de mayor categoría que él?

Cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra donde vas a entrar para tomar posesión de ella, pondrás la bendición en el monte Garizín y la maldición en el monte Ébal. (

—Cuando hayáis cruzado el Jordán, las tribus de Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín se situarán en el monte Garizín para pronunciar la bendición a favor del pueblo;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios