Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 16:27

La Palabra (versión española)

pues el mismo Padre os ama porque vosotros me amáis a mí y habéis creído que yo he venido de Dios.

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

El Señor, tu Dios, está contigo; él es poderoso y salva. Se regocija por ti con alegría, su amor te renovará, salta de júbilo por ti.

El que quiera a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí. El que quiera a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

El que acepta mis mandamientos y los cumple, es el que me ama de verdad; y el que me ama será amado por mi Padre, y también yo lo amaré y me manifestaré a él.

Jesús le contestó: —El que me ama de verdad se mantendrá fiel a mi mensaje; mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a él y haremos en él nuestra morada.

Ahora estamos seguros de que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte; por eso creemos que has venido de Dios.

Como tú vives en mí, vivo yo en ellos para que alcancen la unión perfecta y así el mundo reconozca que tú me has enviado y que los amas a ellos como me amas a mí.

Jesús hizo este primer milagro en Caná de Galilea. Manifestó así su gloria y sus discípulos creyeron en él.

Nadie ha subido al cielo, excepto el que bajó de allí, es decir, el Hijo del hombre.

Yo sí lo conozco, porque de él vengo y es él quien me ha enviado.

Jesús les dijo: —Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he venido de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me ha enviado.

Es decir, lo que era imposible para la ley a causa de la debilidad humana, lo llevó a cabo Dios enviando a su propio Hijo, que compartió nuestra condición pecadora y, a fin de eliminar el pecado, dictó sentencia condenatoria contra el pecado a través de su naturaleza mortal.

El primer ser humano procede de la tierra, y es terreno; el segundo viene del cielo.

Quien no ame al Señor sea maldito. ¡Ven, Señor nuestro!

En todo caso, es el amor de Cristo el que nos apremia, al pensar que, si uno murió por todos, todos en cierto modo han muerto.

Pero al llegar el momento cumbre de la historia, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo el régimen de la ley,

Y que la gracia acompañe a cuantos aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor indestructible.

Es esta una palabra digna de crédito y que debe aceptarse sin reservas, a saber, que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.

pues el Señor corrige a quien ama y castiga a quien reconoce como hijo.

a quien amáis y en quien confiáis aun sin haberlo visto. Os alegraréis, con un gozo inenarrable y radiante,

Amemos, pues, nosotros, porque Dios nos amó primero.

Yo reprendo y castigo a los que amo. Esfuérzate, pues, y cambia de conducta.

Por ello, voy a poner en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, a esos que se precian de judíos, pero mienten, porque no lo son. Voy a hacer que se postren a tus pies, para que sepan que he puesto en ti mi amor.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios