Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 12:13

La Palabra (versión española)

cortaron ramos de palmera y salieron a su encuentro gritando: —¡Viva! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Bendito sea el rey de Israel!

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Así dice el Señor, rey de Israel, su redentor, el Señor del universo: Yo soy el primero y el último, no hay Dios fuera de mí.

Luego, buscarán de nuevo al Señor Dios y a David, su rey, y acudirán respetuosos al Señor y a sus bienes por siempre.

El primer día tomaréis frutos de los mejores árboles, ramos de palmera, ramas de árboles frondosos y de sauces de las riberas y haréis fiesta durante siete días en presencia del Señor, vuestro Dios.

El Señor ha alejado a tus enemigos, ha revocado plenamente tu condena. El Señor, rey de Israel, está contigo: ningún mal has de temer.

Porque os digo que no volveréis a verme hasta el momento en que digáis: «Bendito el que viene en nombre del Señor».

—Ha salvado a otros, pero no puede salvarse a sí mismo. Que baje ahora mismo de la cruz ese rey de Israel y creeremos en él.

Natanael exclamó: —Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el rey de Israel.

Jesús encontró a mano un asno y montó sobre él. Así lo había predicho la Escritura:

No temas, Jerusalén; mira, tu rey viene a ti montado sobre un asno.

Pero ellos comenzaron a gritar: —¡Quítalo de en medio! ¡Crucifícalo! Pilato insistió: —¿Cómo voy a crucificar a vuestro rey? Pero los jefes de los sacerdotes replicaron: —Nuestro único rey es el emperador romano.

cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: —Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios, dueño de todo; recto y fiel es tu proceder, rey de las naciones.

Y escrito en el manto y sobre el muslo tiene este título: «Rey de reyes y Señor de señores».

Vi luego una muchedumbre inmensa, incontable. Gentes de toda nación, raza, pueblo y lengua; todos de pie delante del trono y del Cordero; todos vestidos con túnica blanca, llevando palmas en la mano




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios