Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 9:18

La Palabra (versión española)

Pero los israelitas no los mataron, porque así se lo habían jurado los jefes de la comunidad por el Señor, Dios de Israel. Entonces toda la comunidad comenzó a criticar a los jefes,

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

El rey perdonó la vida a Mefibóset, hijo de Jonatán, el hijo de Saúl, en virtud del juramento sagrado sellado entre David y Jonatán, el hijo de Saúl.

aquel que desprecia al perverso y respeta al que es fiel al Señor; aquel que, jurando en su perjuicio, no se retracta;

pues excesivo trajín produce sueño, y excesivas palabras dan lugar a tonterías.

Donde abundan sueños, abundan ilusiones y palabras. Tú, en cambio, respeta a Dios.

y a todos les aguarda un mismo destino: al justo y al malvado, al puro y al impuro, al que ofrece sacrificios y al que no los ofrece, tanto al bueno como al pecador, al que jura y al que teme jurar.

Si alguien hace una promesa al Señor o se impone con juramento una obligación a sí mismo, no quebrantará su palabra, sino que cumplirá aquello a lo que se comprometió.

Si le haces una promesa al Señor tu Dios, no tardes en cumplirla, porque ten por seguro que el Señor tu Dios te pedirá cuentas de ella; y si no la cumples cargarás con un pecado.

No pecas, sin embargo, si te abstienes de hacer promesas.

Pero, si por tu propia voluntad haces una promesa al Señor tu Dios con tus labios, sé fiel en cumplir lo que prometiste.

Partieron, pues, los israelitas del campamento y en tres días llegaron a las ciudades gabaonitas, que eran Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Jearín.

que se explicaron así ante la comunidad reunida: —Puesto que se lo hemos jurado por el Señor, Dios de Israel, no podemos hacerles ningún daño.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios