Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 4:3

La Palabra (versión española)

y mandadles que saquen doce piedras del lecho del Jordán, donde los sacerdotes han estado parados; luego llevadlas con vosotros y depositadlas en el lugar en que pernoctéis.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

esta piedra votiva que he erigido será casa de Dios y le daré el diezmo de todo lo que me dé.

Bendice, alma mía, al Señor, no te olvides de sus favores.

El Señor está en su santo Templo, el Señor tiene su trono en el cielo. Sus ojos están observando, su mirada sondea a los humanos:

Jesús contestó: —Os digo que si estos se callan, gritarán las piedras.

Y dijo Josué a todo el pueblo: —Mirad, esta piedra será testigo contra nosotros, pues ha oído todas las palabras que el Señor nos ha dicho; será también testigo contra vosotros para que no reneguéis de vuestro Dios.

En cuanto toquen las aguas del Jordán las plantas de los pies de los sacerdotes encargados de transportar el Arca del Señor, dueño de toda la tierra, las aguas del Jordán que vienen de arriba quedarán cortadas y se detendrán formando como un dique.

Llamó Josué a los doce hombres que había elegido de entre los israelitas, uno por cada tribu,

Los israelitas hicieron lo que Josué les mandó: sacaron doce piedras del lecho del Jordán, una por cada tribu de Israel, tal como había mandado el Señor a Josué; las llevaron al lugar donde iban a pernoctar y las depositaron allí.

Samuel colocó entonces una piedra entre Mispá y Sen, diciendo: —Hasta aquí nos ha ayudado el Señor. Por eso la llamó Eben Ézer.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios