Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 3:4

La Palabra (versión española)

Así sabréis el camino que habéis de seguir, pues nunca hasta ahora habéis pasado por él. Pero que haya entre vosotros y el Arca una distancia de unos mil metros; no os acerquéis, pues, a ella.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Advirtió también Jacob que Labán ya no lo trataba como antes.

Ya antes, cuando Saúl aún reinaba, eras tú el que dirigías a Israel. Además, el Señor tu Dios te ha dicho: «Tú pastorearás a mi pueblo Israel, tú serás el jefe de Israel».

A quien venere al Señor, él le enseñará qué camino elegir;

Dios es venerado en la asamblea de los santos, él infunde respeto a cuantos le rodean.

Señala un límite al pueblo alrededor del monte y adviérteles que no deben subir al monte ni acercarse a su ladera, porque el que ponga los pies en el monte morirá sin remedio.

Dios le dijo: —No te acerques; quítate las sandalias, porque estás pisando un lugar sagrado.

Moisés insistió: —Señor, yo no tengo facilidad de palabra, y esto no me ocurre solo ahora que estás hablando con tu siervo, sino que me viene de antes; soy poco elocuente y se me traba la lengua.

Lleva tiempo preparado el Tófet también para el rey: se dispuso, ancha y profunda, su pira, con leña abundante; y el soplo del Señor la encenderá, convertido en torrente de azufre.

Así dice el Señor, tu redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor, tu Dios, te educo para tu provecho, te guío por el camino que has de seguir.

y dieron esta orden al pueblo: —Cuando veáis que los sacerdotes levitas se disponen a transportar el Arca de la alianza del Señor vuestro Dios, poneos también vosotros en marcha e id tras ella.

Josué dijo al pueblo: —Purificaos, porque mañana el Señor hará maravillas en medio de vosotros.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios