Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 10:2

La Palabra (versión española)

le entró mucho miedo. Y es que Gabaón era una de las más importantes ciudades reales, mayor incluso que Ay, y todos sus hombres eran gente valiente.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Joab atacó Rabá, la capital amonita, y se apoderó de la ciudad real.

Al malvado le sucede lo que teme, al justo se le cumplen sus deseos.

Nadie podrá resistiros, porque el Señor hará que todos se amilanen ante vosotros y cunda el pánico en toda la tierra que piséis, tal como os ha prometido.

A partir de hoy comenzaré a infundir pavor y miedo hacia ti entre todas las naciones que hay debajo del cielo; cuando oigan hablar de ti, temblarán y se estremecerán.

Todos los pueblos de la tierra verán que con razón eres llamado pueblo de Dios, y te respetarán.

Solo queda la temible espera del juicio y del fuego ardiente que está presto a devorar a los rebeldes.

¡Tiene que ser terrible caer en las manos del Dios viviente!

Le dijeron a Josué: —El Señor ha puesto todo el país en nuestras manos; todos sus habitantes están ya temblando ante nosotros.

Los gabaonitas respondieron a Josué: —Nosotros, tus siervos, conocíamos lo que el Señor tu Dios había dicho a Moisés su siervo, a saber, que os entregaría todo este país y exterminaría a vuestra llegada a todos sus habitantes. Así que cuando llegasteis, temimos mucho por nuestras vidas y por eso hemos actuado así.

Por su parte, los habitantes de Gabaón —que se habían enterado de cómo había tratado Josué a Jericó y a Ay—,

Un día David dijo a Aquís: —Si merezco tu confianza, te ruego que me asignes un sitio en cualquiera de las aldeas del término, para que pueda instalarme allí; pues tu siervo no debe residir junto a ti en la ciudad real.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios