Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 10:11

La Palabra (versión española)

Y sucedió que, mientras huían ante Israel por la bajada de Bet Jorón, el Señor lanzó desde el cielo sobre ellos grandes piedras hasta Acecá, ocasionando su muerte. Fueron más los que murieron por las piedras que los que murieron por la espada de los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Entonces el Señor desde el cielo hizo llover azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra.

La lucha se extendió por todo el territorio y aquel día el bosque causó más estragos que la espada.

¿Has entrado en los silos de la nieve y observado los depósitos del granizo

que reservo para la hora de la angustia, para el día de la guerra y del combate?

Hará llover sobre los malos brasas y azufre, un viento ardiente será la porción de su copa.

como migas de pan arroja hielo y ¿quién podrá aguantar su frío?

Mirad, uno fuerte y recio viene de parte del Señor: como lluvia acompañada de granizo, igual que destructora tempestad, como lluvia torrencial anegadora; derriba por tierra de un golpe.

El Señor se alzará como en el monte Perasín, se excitará como en el valle de Gabaón para realizar su obra, su obra inaudita, para hacer su tarea, su tarea singular.

El Señor hará oír su voz majestuosa, mostrará el poder destructor de su brazo con ira, furia y llama devoradora, con tormenta, aguacero y granizo.

Di a esos que lucen el muro: Cuando lleguen lluvias torrenciales, sea azotado por el granizo y se desencadene un viento huracanado,

porque el Señor vuestro Dios va con vosotros; él luchará a vuestro favor para daros la victoria sobre vuestros enemigos».

En aquel instante se abrió el Templo de Dios que está en el cielo y dentro de él apareció el Arca de su alianza en medio de relámpagos, truenos fragorosos, temblores de tierra y un recio granizar.

Una tromba de granizos descomunales se abatió desde el cielo sobre la gente que, a pesar de todo y más todavía a causa del azote del granizo, terrible sobremanera, siguió blasfemando contra Dios.

Desde los cielos combatieron las estrellas, desde sus órbitas combatieron contra Sísara.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios