Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jonás 4:9

La Palabra (versión española)

A lo que Dios replicó: —¿Piensas que haces bien en enojarte por lo sucedido con el ricino? —¡Claro que hago bien en enojarme hasta desear la muerte! —respondió Jonás.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Ajab regresó a palacio malhumorado y furioso por la respuesta de Nabot, el de Jezrael, que no había querido cederle la herencia de sus padres. Se acostó, escondió el rostro y no quiso comer.

Tu cólera está acabando contigo, ¿pero quedará por eso deshabitada la tierra y serán las rocas desencajadas de su sitio?

No te dejes seducir por la riqueza, ni un soborno sustancioso te corrompa:

Al necio lo mata el despecho, y al simple lo remata la envidia.

Entonces le invadió a Jonás un profundo malestar, se enojó

Le dijo entonces el Señor: —Tú te lamentas por un ricino en cuyo crecimiento no has intervenido, que en una noche creció y en la siguiente se secó.

Luego Dios hizo soplar un viento tórrido del oriente al tiempo que el sol, desde lo alto, abrasaba la cabeza de Jonás; este se sintió desfallecer y se deseó la muerte diciéndose a sí mismo: —¡Mejor me es morir que vivir!

entonces les dijo: —Me está invadiendo una tristeza de muerte. Quedaos aquí y velad conmigo.

Y es que si la tristeza está en conformidad con la voluntad de Dios, produce un saludable cambio de actitud del que no hay que lamentarse; en cambio, la tristeza producida por el mundo ocasiona la muerte.

Serán días en que todos buscarán la muerte, y no la encontrarán; suspirarán por morir, y la muerte huirá de ellos.

Como todos los días lo importunaba con sus palabras y lo tenía ya aburrido,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios