Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jonás 1:4

La Palabra (versión española)

Pero el Señor hizo que un fuerte viento azotase el mar hasta levantar una tempestad cuya violencia amenazaba con destrozar el barco.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

El Señor hace cuanto desea, en el cielo y la tierra, en mares y abismos.

Desde el confín de la tierra alza las nubes, forja rayos para que llueva, saca el viento de sus refugios.

fuego y granizo, nubes y nieve, viento huracanado que cumple su mandato,

Moisés extendió su vara, apuntando hacia Egipto, y el Señor hizo soplar sobre el país el viento del este, desde la mañana hasta la noche. Al amanecer, el viento del este había traído una plaga de langostas

El Señor cambió la dirección del viento, y un viento fuerte del oeste barrió las langostas y las arrojó al mar de las Cañas. No quedó en todo Egipto una sola langosta.

Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y el Señor hizo que el mar se retirase valiéndose de un viento huracanado del este que sopló durante toda la noche y que dividió las aguas en dos, dejando seco el mar.

Al soplo de tu aliento, los cubrió el mar; como plomo se hundieron en las impetuosas aguas.

Cuando él alza la voz, retumban las aguas del cielo, hace subir a las nubes desde el confín de la tierra; con los rayos provoca la lluvia y saca de sus depósitos el viento.

Porque él es quien formó los montes y dio existencia a los vientos; él es quien revela al ser humano sus proyectos, quien cambia las tinieblas en aurora y camina sobre las cumbres de la tierra. Su nombre es el Señor, Dios del universo.

El Señor levantó un viento que trajo bandadas de codornices desde la región marítima, y las arrojó junto al campamento, aleteando a un metro del suelo en un radio de una jornada de camino.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios