Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Joel 2:22

La Palabra (versión española)

No temáis, bestias del campo; reverdecerán los matorrales de la estepa, los árboles producirán su fruto, darán su riqueza la vid y la higuera.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

Aunque labres la tierra, no te volverá a dar sus frutos. Andarás por el mundo errante y vagabundo.

es tu justicia como los altos montes, como el profundo abismo tus juicios; Señor, tú salvas a personas y animales.

Los pastos del desierto rezuman, tú ciñes de alegría los montes,

los prados se revisten de rebaños y los valles se cubren de grano y cantan gritando de alegría.

La tierra ha dado su cosecha; Dios, nuestro Dios, nos bendice.

El Señor consuela a Sion, consuela a todas sus ruinas; transformará su desierto en Edén, su desolación en jardín del Señor; en ella habrá gozo y alegría, acciones de gracias y cantos.

Multiplicaré los frutos de los árboles y la cosecha del campo, para que no tengáis que soportar de nuevo entre las naciones el oprobio que supone pasar hambre.

Y la gente dirá: Aquella tierra devastada se ha convertido en un jardín de Edén, y las ciudades arruinadas, devastadas y demolidas se han transformado en fortalezas habitadas.

Pero vosotros, montes de Israel, echaréis follaje y produciréis frutos para mi pueblo Israel, pues está a punto de volver.

¿No voy yo a compadecerme de Nínive, esa gran ciudad en la que viven más de ciento veinte mil niños y en la que hay mucho ganado?

venían a un montón de grano para sacar veinte medidas y solo había diez; venían al lagar para sacar cincuenta medidas y solo había veinte.

Ahora sembraré todo de paz: la vid dará su fruto, los cielos dejarán caer su rocío y la tierra producirá su cosecha; todo esto daré en posesión al resto de este pueblo.

Así que ni el que planta ni el que riega cuentan para nada; Dios, que hace crecer, es el que cuenta.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios