Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Joel 2:21

La Palabra (versión española)

No temáis, campos de cultivo, regocijaos y alegraos: el Señor hará cosas grandiosas.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Después de estos sucesos, el Señor habló a Abrán en una visión y le dijo: —No temas, Abrán, yo soy tu escudo, y muy grande va a ser tu recompensa.

Tu justicia, oh Dios, llega hasta el cielo, tú has hecho grandes prodigios, ¿quién puede igualarse a ti?

que batan palmas los ríos y los montes se alegren juntos

¡Que se alegren la estepa y el yermo, que exulte el desierto y florezca! ¡Como el narciso

No temas, que estoy contigo; no te angusties, que soy tu Dios. Te doy fuerza y voy a ayudarte, te sostiene mi diestra salvadora.

Alégrate, cielo, que ha actuado el Señor; aclamad jubilosas, simas de la tierra. Prorrumpan los montes en alegría, el bosque y los árboles que contiene. El Señor ha rescatado a Jacob, despliega su gloria en Israel.

No temas, no serás defraudada, no te apures, no te afrentarán. Olvidarás la vergüenza de tu mocedad, no recordarás la afrenta de tu viudez.

Saldréis con alegría, guiados en paz; montes y colinas clamarán a vuestro paso, los árboles del campo os irán aplaudiendo.

Llámame y te responderé; te comunicaré cosas importantes y recónditas, que no conoces.

Te desposaré para siempre; te desposaré en justicia y en derecho, con amor y con ternura.

Alejaré de vosotros al enemigo del norte haré que se disperse por terrenos áridos y desolados: su vanguardia hacia el mar Oriental, hacia el Occidental su retaguardia; despedirá hedor y pestilencia, porque ha hecho cosas tremendas.

Comeréis hasta quedar saciados y alabaréis el nombre del Señor, vuestro Dios, que hizo portentos con vosotros. Y nunca jamás mi pueblo volverá a quedar cubierto de oprobio.

así ahora, cambiando de parecer, he decidido favorecer a Jerusalén y a Judá. Así que no temáis.

Pregunta, si no, a los tiempos pasados que te precedieron, remontándote al día en que Dios creó al ser humano sobre la tierra, a ver si de un extremo a otro del cielo ha sucedido algo tan admirable o se ha oído cosa semejante.

Y ahora permaneced aquí y contemplaréis el gran prodigio que Dios va a realizar delante de vosotros.

Así que honrad al Señor y servidle con sinceridad y de todo corazón, ya que habéis reconocido los muchos beneficios que os ha hecho.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios