Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 3:5

La Palabra (versión española)

¿me guardarás rencor por siempre?, ¿me vas a vigilar eternamente?». Así hablabas, mientras hacías todas las maldades que podías.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Ahora quiero sellar una alianza con el Señor, Dios de Israel, para que aparte de nosotros su cólera.

¿Seguirás siempre enfadado? ¿Durará tu ira por generaciones?

¿No volverás a darnos la vida para que tu pueblo en ti se goce?

No estaré siempre con pleitos, no me irritaré de continuo, pues ante mí sucumbiría el espíritu, el hálito de vida que he creado.

Tus santas ciudades son un desierto: Sion está desierta, Jerusalén desolada.

—Vete y proclama estas palabras en dirección al norte. Dirás: Vuelve, Israel, apóstata —oráculo del Señor—, que no os frunciré el ceño, porque yo soy bondadoso —oráculo del Señor— y no guardo rencor por siempre.

¿Por qué, pues, se ha extraviado este pueblo, y Jerusalén es una apóstata recalcitrante? Se aferran al engaño, se niegan a volver.

Presté atención y escuché: Sus palabras no eran de fiar; nadie se arrepiente de su maldad preguntándose: «¿Qué he hecho?». Cada cual sigue sus correrías, como caballo lanzado al ataque.

Ahí tienes a los príncipes de Israel: cada cual utiliza su poder para cometer crímenes;

¡Ay de los que planean la maldad y traman iniquidades en sus lechos! En cuanto se hace de día lo ejecutan, pues tienen poder para ello.

Emplean sus manos para el mal: el príncipe pone exigencias para el bien, el juez se deja sobornar, el poderoso proclama su ambición.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios