Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 40:6

La Palabra (versión española)

Por la mañana, cuando José fue a verlos, los encontró preocupados;

Ver Capítulo Copiar

9 Referencias Cruzadas  

cuando en la misma noche, ambos —el copero y el panadero del rey de Egipto— tuvieron un sueño, cada uno el suyo, y cada sueño con su propio significado.

así que preguntó a los dos cortesanos del faraón que estaban presos con él en casa de su señor: —¿Qué os pasa hoy que tenéis tan mala cara?

Ellos contestaron: —Hemos tenido un sueño, y no tenemos quien nos lo interprete. José les respondió: —Dios es quien interpreta los sueños; contádmelos.

Por la mañana, el faraón, muy intrigado, mandó llamar a todos los adivinos y sabios de Egipto y les contó sus sueños, pero ninguno se los sabía interpretar.

Al final se presentó ante mí Daniel, apodado Baltasar en referencia al nombre de mi dios y partícipe del espíritu de los dioses santos. Y yo le relaté mi sueño:

palideció y quedó aturdido, incapaz de sostenerse, con las rodillas temblando.

Aquí termina el relato. Yo, Daniel, quedé preocupado con todas las ideas que me bullían y hasta se me mudó el color del semblante, al tiempo que guardaba en mi corazón todas aquellas cosas.

Yo, Daniel, quedé debilitado y estuve enfermo durante unos días. Pasada ya mi postración, fui a ocuparme de los asuntos del rey. Sin embargo, la visión me tenía desconcertado, pues no acababa de entenderla.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios