Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 38:1

La Palabra (versión española)

Con madera de acacia, hizo el altar de los holocaustos. Su forma era cuadrada y medía dos metros y medio por cada lado y metro y medio de alto.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Pero el altar de bronce, fabricado por Selalel, hijo de Urí y nieto de Jur, estaba allí, ante el santuario del Señor, adonde habían ido Salomón y la asamblea para consultarlo.

Salomón hizo construir un altar de bronce de diez metros de largo, diez de ancho y cinco de alto.

pieles de carnero curtidas, pieles de marsopa, madera de acacia,

el altar de los holocaustos y todos sus utensilios, la pila de bronce con su base;

En sus esquinas, formando una sola pieza con él, colocó cuatro salientes en forma de cuernos que recubrió de bronce.

Asimismo, a la entrada de la Tienda del encuentro colocó el altar de los holocaustos y en él hizo el holocausto y la ofrenda, conforme a lo que el Señor le había ordenado.

Después colocarás el altar de los holocaustos a la entrada de la Morada, la Tienda del encuentro;

Todo aquel que el Padre me confía vendrá a mí, y yo no rechazaré al que venga a mí.

Por tanto, por el amor entrañable de Dios os lo pido, hermanos: presentaos a vosotros mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Ese ha de ser vuestro auténtico culto.

Nosotros tenemos un sacrificio del que no tienen derecho a comer los que ofician en el santuario.

Jesucristo es siempre el mismo, ayer, hoy y por toda la eternidad.

Por tanto, hermanos creyentes que compartís un mismo llamamiento celestial, no perdáis de vista a quien ha sido enviado como sumo sacerdote de la fe que profesamos. Me refiero a Jesús,

¡Pues cuánto más eficaz será la sangre de Cristo que, bajo la acción del Espíritu eterno, se ha ofrecido a Dios como víctima sin mancha! ¡Cuánto más será capaz de limpiar nuestra conciencia de las acciones que causan la muerte para que podamos dar culto al Dios viviente!

también vosotros, como piedras vivas, os vais construyendo como templo espiritual para formar un sacerdocio consagrado que, por medio de Jesucristo, ofrezca sacrificios espirituales y agradables a Dios.

La ciudad estaba edificada sobre una planta cuadrada: igual de larga que de ancha. El ángel midió la ciudad con la vara, y resultaron doce mil estadios. Lo mismo medía de largo, de ancho y de alto.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios