Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 26:7

La Palabra (versión española)

Después tejerás con pelo de cabra once cortinas que sirvan de cubierta para la Morada.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Toda radiante entra la hija del rey, de brocado de oro es su vestido.

púrpura violeta, escarlata y carmesí, lino fino y pelo de cabra,

Harás la Morada con diez cortinas de lino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, y con querubines esmeradamente bordados.

Como de las cortinas de la Tienda sobra una parte, la mitad de lo que sobra colgará por la parte posterior de la Morada;

También harás para la Tienda una cubierta de pieles de carnero curtidas, y una sobrecubierta de pieles de marsopa.

Enlaza un cuerpo de cortinas con el otro mediante cincuenta corchetes de oro, de modo que la Morada forme un todo.

Todas las cortinas deben medir lo mismo: quince metros de largo por dos de ancho.

Empalma cinco cortinas por una parte y las seis restantes por la otra; une la sexta cortina de tal manera que pueda plegarse delante de la entrada de la Morada.

Los que tenían púrpura violeta, escarlata o carmesí, o lino fino o pelo de cabra, o pieles de carnero curtidas o pieles de marsopa, lo traían.

y otras mujeres, que conocían bien el oficio, se ofrecieron voluntariamente a tejer el pelo de cabra.

lana teñida de púrpura violeta, escarlata y carmesí, lino fino y pelo de cabra;

creará entonces el Señor en todo el ámbito del monte Sion y en los lugares de asamblea una nube para el día y una humareda con brillo llameante para la noche. La gloria del Señor lo cubrirá todo

A los guersonitas correspondía, en la Tienda del encuentro, el cuidado de la Morada, de la Tienda y su cubierta, de la cortina de la entrada de la Tienda del encuentro,

Asimismo purificaréis todo vestido y toda prenda fabricada con piel o con pelo de cabra y también todo utensilio de madera.

transportarán las lonas de la Morada, la Tienda del encuentro con su cubierta, la sobrecubierta de pieles de delfines y la cortina de la entrada de la Tienda del encuentro;

cuanto el interior, el del corazón: el adorno incorruptible de un espíritu apacible y sereno, que es la auténtica belleza a los ojos de Dios.

En cuanto a vosotros, jóvenes, respetad a vuestros mayores. Que la sencillez presida vuestras mutuas relaciones, pues Dios hace frente a los orgullosos y concede, en cambio, su favor a los humildes.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios