Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 17:12

La Palabra (versión española)

Y como a Moisés se le cansaban los brazos, tomaron una piedra y se la pusieron debajo; Moisés se sentó en ella, mientras Aarón y Jur le sostenían los brazos, uno a cada lado. De esta manera los brazos de Moisés permanecieron levantados hasta la puesta del sol,

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

empuña la lanza y detén a quienes me persiguen; dime: «Yo soy tu salvación».

Y cuando Moisés tenía los brazos levantados, los israelitas dominaban en la batalla; pero cuando los bajaba, dominaban los amalecitas.

y Josué derrotó al ejército de los amalecitas a filo de espada.

después de decir a los ancianos: —Esperad aquí, hasta que regresemos. Si surge algún problema, acudid a Aarón y Jur, ellos se quedan aquí.

Fortaleced las manos débiles, asegurad las rodillas vacilantes;

Cuento para ello con la ayuda de vuestras oraciones; de esta manera, siendo muchos los que han contribuido a que Dios me conceda su favor, otros tantos serán los que den gracias a Dios por causa de mí.

Y todo esto hacedlo orando y suplicando sin cesar bajo la guía del Espíritu; renunciad incluso al sueño, si es preciso, y orad con insistencia por todos los creyentes.

Sé que, gracias a vuestras oraciones y a la ayuda del Espíritu de Jesucristo, todo contribuirá a mi liberación.

Entregaos a la oración con espíritu vigilante y corazón agradecido.

Hermanos, rogad también por nosotros.

Así pues, armaos de valor y no os dejéis vencer por el cansancio,

Pero debe pedirla confiadamente, sin dudar, pues quien duda se parece a las olas del mar, que van y vienen agitadas por el viento.

Josué no retiró la mano que tenía extendida con el dardo hasta que fueron consagrados al exterminio todos los habitantes de Ay.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios