Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 11:5

La Palabra (versión española)

y todos los primogénitos egipcios morirán, desde el primogénito del faraón, su heredero, hasta el primogénito de la sierva que muele en el molino; y lo mismo sucederá con las primeras crías del ganado

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Mató en el país a todo primogénito, primicia de su fuerza varonil.

Dio muerte a los primogénitos de Egipto, desde las personas hasta el ganado.

Al que mató a los primogénitos de Egipto, porque es eterno su amor;

a todo primogénito abatió en Egipto, a todo primer nacido en las tiendas de Cam.

Esa noche recorreré el país de Egipto para exterminar a todos sus primogénitos, tanto personas como animales. De este modo, yo, el Señor, daré un justo escarmiento a todos los dioses egipcios.

A medianoche, el Señor hizo morir a los primogénitos en Egipto, desde el primogénito del faraón —heredero del trono— hasta el primogénito del que estaba encerrado en el calabozo, y también a las primeras crías del ganado.

Y como el faraón se volvió intransigente y no nos dejaba salir, el Señor hirió de muerte a todos los primogénitos de Egipto, lo mismo personas que animales. Por eso le sacrifico al Señor los primogénitos del ganado, si son machos, y rescato los primogénitos de mis hijos.

Te ordeno que dejes salir a mi hijo para que me rinda culto. Si te niegas a dejarlo salir, yo daré muerte a tu hijo primogénito.

Toma la muela y muele la harina, quítate el velo y regázate el vestido, muestra tus muslos y cruza los ríos;

Muchachos empujaban el molino, niños tropezaban bajo el peso de la leña.

Dos mujeres estarán moliendo: a una se la llevarán y dejarán a la otra.

Por la fe celebró la Pascua y roció con sangre las casas de los israelitas para que el exterminador respetara a los primogénitos de Israel.

Los filisteos se apoderaron de él, le sacaron los ojos, y lo llevaron a Gaza. Allí lo ataron con una doble cadena de bronce y lo encerraron en la cárcel donde daba vueltas a la rueda de molino.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios