Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 10:4

La Palabra (versión española)

Si te niegas a dejarlo salir, mañana mismo voy a hacer que una plaga de langosta invada tu país.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Moisés y Aarón se presentaron ante el faraón y le dijeron: —Esto dice el Señor, Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí y a dejar salir a mi pueblo para que me rinda culto?

Cubrirán tu país de tal manera que no se podrá ver el suelo, devorando el resto de la cosecha que se salvó del granizo junto con todos los árboles que crecen en vuestros campos.

Te ordeno que dejes salir a mi hijo para que me rinda culto. Si te niegas a dejarlo salir, yo daré muerte a tu hijo primogénito.

Después de esto, Moisés y Aarón se fueron a ver al faraón y le dijeron: —Esto dice el Señor, Dios de Israel: deja salir a mi pueblo para que celebre en mi honor una fiesta en el desierto.

Los egipcios las recogieron y las amontonaron; y un hedor insoportable se extendió por todo el país.

Debemos hacer un viaje de tres días por el desierto para ofrecer sacrificios al Señor, nuestro Dios, según él nos ha ordenado.

¡Pues mira! Mañana a esta hora haré caer una granizada tan recia, como no se vio nunca en Egipto, desde su fundación hasta hoy.

El Señor fijó un plazo diciendo: —Mañana llevaré a cabo esta amenaza contra Egipto.

las langostas, que no tienen rey y avanzan todas bien organizadas;

Os compensaré por aquellos años en que todo lo arrasaron la «recolectora», la «lamedora», la «devoradora» y la «devastadora», aquel inmenso ejército que envié contra vosotros.

Sembrarás abundante semilla en el campo, pero cosecharás una miseria, porque la langosta la devorará.

y de la humareda saltó sobre la tierra una plaga de langostas, con poder semejante al que tienen los escorpiones de la tierra.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios