Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Ester 9:5

La Palabra (versión española)

Los judíos hicieron con sus enemigos lo que quisieron; los pasaron a filo de espada, los masacraron y acabaron con ellos.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Vinieron sus hijos y conquistaron el país: les sometiste sus habitantes, pusiste a los cananeos en sus manos, tanto a los reyes como a la gente del país, para que dispusieran de ellos a su antojo.

Luego, los mensajeros llevaron estos documentos a todas las provincias del reino con la orden de destruir, matar y exterminar en un solo día, el día trece del duodécimo mes, es decir, el mes de Adar, a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, y de apoderarse de todos sus bienes.

El edicto real concedía permiso a los judíos, en cualquier ciudad donde estuvieran, a organizarse y defenderse, a destruir y matar, aniquilar y apoderarse de los bienes de toda la gente armada, de cualquier pueblo o provincia que los atacase, sin respetar a mujeres ni a niños.

Tan solo en la ciudadela de Susa mataron y aniquilaron a quinientas personas;

El justo florecerá cual palmera, crecerá como un cedro del Líbano;

Entrega, pues, sus hijos al hambre, que queden a merced de la espada, viudas y sin hijos sus mujeres, sus hombres heridos de muerte, sus jóvenes caídos en combate, traspasados por la espada.

Dios es justo y hará que sufran quienes os están ocasionando sufrimientos;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios