Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Ester 4:8

La Palabra (versión española)

Además le dio una copia del edicto de exterminio que se había promulgado en Susa, para que se lo mostrara a Ester y la informase de lo que estaba ocurriendo, pidiéndole que se presentase ante el rey a fin de implorar clemencia para su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Ester seguía sin revelar cuál era su raza ni a qué familia pertenecía, siguiendo el consejo de Mardoqueo, pues ella seguía obedeciéndole como cuando estaba bajo su tutela.

Atac regresó e informó a Ester de lo que Mardoqueo le había dicho.

Porque no puedo soportar la tragedia que se cierne sobre mi pueblo. ¿Cómo podría contemplar el exterminio de los de mi raza?

Aun teniendo yo razón, no respondería; tendría que suplicar a mi adversario;

Pedid paz para Jerusalén, que tengan paz quienes te aman;

La mente del rey es una acequia que el Señor dirige adonde quiere.

Si el jefe se enfurece contra ti, no abandones tu puesto, porque la mesura evita errores graves.

Herodes estaba sumamente irritado con los habitantes de Tiro y Sidón. No obstante, estos resolvieron, de común acuerdo, entrevistarse con él, para lo cual obtuvieron el apoyo de Blasto, el mayordomo del rey. Buscaban con ello llegar a una solución pacífica, pues su país era abastecido por el de Herodes.

En presencia de Dios, que infunde vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que rindió ante Poncio Pilato el más bello testimonio, te pido solemnemente

Inculca a los ricos de este mundo que no sean arrogantes y que no pongan su esperanza en algo tan inseguro como el dinero, sino que la pongan en Dios, que nos concede disfrutar de todo en abundancia.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios