Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Esdras 10:5

La Palabra (versión española)

Entonces Esdras se puso en pie e hizo jurar a los jefes de los sacerdotes, a los levitas y a todo Israel que procederían según lo pactado. Y lo juraron.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Discutí con ellos, los maldije, hice que los azotaran y les raparan la cabeza; después los conjuré en nombre de Dios: —No caséis vuestras hijas con sus hijos, ni os caséis vosotros o vuestros hijos con sus hijas.

Respondieron: —Lo devolveremos y no reclamaremos nada. Haremos como nos pides. Mandé llamar a los sacerdotes y les hice jurar que cumplirían lo prometido.

Pero Jesús permaneció en silencio. Entonces el sumo sacerdote le conminó: —¡En nombre del Dios vivo, te exijo que nos digas si tú eres el Mesías, el Hijo de Dios!

Perfume e incienso alegran el corazón, consejo de amigo endulza la vida.

Respuesta a tiempo causa alegría, ¡qué buena es la palabra oportuna!

Dale al sabio y será más sabio; enseña al justo y aprenderá más.

—el sabio atiende y aprende más, el inteligente adquiere maestría—;

El resto del pueblo, los sacerdotes, levitas, porteros, cantores, donados, y todos los que se separaron de las gentes del lugar para seguir la ley de Dios, junto con sus mujeres, hijos, hijas y todos los capacitados para entender,

Si le parece bien a mi señor y a cuantos respetan los mandamientos de nuestro Dios, comprometámonos ahora con nuestro Dios a despedir a todas esas mujeres y a sus hijos, haciendo que se cumpla la ley.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios