Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Eclesiastés 7:4

La Palabra (versión española)

Los sabios piensan en la muerte, los necios en la diversión.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Absalón ordenó a sus criados: —Fijaos bien: cuando Amnón se ponga alegre con el vino y yo os ordene que lo ataquéis, lo matáis. No tengáis miedo, pues soy yo quien os lo ordeno. Tened ánimo y valor.

Al mediodía hicieron una salida, mientras Benadad seguía emborrachándose en el campamento con los treinta y dos reyes aliados.

Entonces me dije a mí mismo: prueba la alegría y procura el bienestar. Pero también esto es pura ilusión.

Más vale pena que risa, pues tras una cara triste hay un corazón feliz.

Más vale oír reprensión de sabio que escuchar coplas de necios;

me siento turbado, me espanta el terror; la tarde anhelada solo trae temblor.

Cuando estén en pleno ardor, les proporcionaré bebidas, haré que se emborrachen para que, llegada la euforia, duerman un sueño eterno y no despierten —oráculo del Señor.

Emborracharé a sus nobles, a sus sabios y gobernantes, a sus magistrados y soldados; dormirán un sueño eterno del que no despertarán —oráculo del rey que se llama Señor del universo.

Aquella misma noche, Baltasar, rey de los caldeos, fue asesinado.

En la fiesta de nuestro rey los funcionarios quedan aturdidos por los vapores del vino, mientras el rey no tiene reparo en mezclarse con los agitadores.

Embotados como están en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca, como una maraña de espinos.

Cuando Abigail llegó adonde estaba Nabal, este estaba celebrando un banquete digno de un rey. Como estaba muy contento y completamente borracho, ella no le comentó nada hasta el amanecer.

Él los llevó y los encontraron desperdigados por el campo, comiendo, bebiendo y celebrando el gran botín capturado en territorio filisteo y en Judá.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios