Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Daniel 6:2

La Palabra (versión española)

Pensó Darío que era oportuno nombrar ciento veinte sátrapas para que administrasen su reino.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Y procurad no ser negligentes en esto para que no se incremente el daño en perjuicio del reino».

Pues mi pueblo y yo hemos sido vendidos para ser exterminados, asesinados, aniquilados. Si hubiéramos sido vendidos como esclavos y esclavas, me habría callado, pues este no sería un motivo tan serio como para molestar al rey.

Se amputa los pies y se busca problemas quien envía mensajes por medio de necios.

Con su derecha ofrece larga vida, con su izquierda, fama y riqueza.

Además he oído decir que sabes interpretar y resolver complicados problemas. Pues bien, si eres capaz de leer e interpretarme esta inscripción, te haré vestir de púrpura, llevarás un collar de oro y ocuparás el tercer puesto en mi reino.

Baltasar ordenó entonces que vistieran de púrpura a Daniel, que le pusieran un collar de oro y que pasara a ocupar el tercer puesto en su reino.

Se puso entonces a gritar desesperado y mandó llamar a los adivinos, magos y astrólogos. Después dijo a los sabios de Babilonia: —Quien sepa leer esa inscripción y pueda interpretar su significado será vestido de púrpura, llevará un collar de oro y ocupará el tercer puesto en mi reino.

El reino pasó a manos de Darío el medo, que por entonces tenía sesenta y dos años.

Y es que el reino de los cielos puede compararse a un rey que quiso hacer cuentas con la gente que tenía a su servicio.

El amo lo llamó y le dijo: «¿Qué es esto que me dicen de ti? Preséntame las cuentas de tu administración, porque desde ahora quedas despedido de tu cargo».

Y lo que a un administrador se le pide es que sea fiel.

Por eso —oráculo del Señor, Dios de Israel—, aunque prometí que tu familia y la familia de tus antepasados me servirían eternamente, ahora —oráculo del Señor— retiro lo dicho. Porque yo respeto a los que me respetan, pero los que me desprecian se verán deshonrados.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios