Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Daniel 3:18

La Palabra (versión española)

Pero, aunque no lo hiciera, puedes estar seguro, majestad, que no daremos culto a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has erigido.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Él contestó: —Ardo en celo por el Señor, Dios del universo, porque los israelitas han roto tu alianza, han derribado tus altares y han asesinado a filo de espada a tus profetas. Solo he quedado yo y me andan buscando para matarme.

Solo dejaré en Israel un resto de siete mil: aquellos que no doblaron la rodilla ante Baal, ni lo besaron con sus labios.

Aunque quiera matarme, no me queda otra esperanza; quiero defenderme en su presencia;

El malvado huye sin que lo persigan, el justo se siente seguro como un león.

Nabucodonosor exclamó: —Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednegó, que ha enviado a su ángel para liberar a sus siervos. Ellos, confiando en él, desobedecieron la orden del rey y expusieron sus cuerpos a la muerte antes que dar culto y adorar a otro dios fuera del suyo.

No deis culto a los ídolos ni os hagáis dioses de metal fundido. Yo soy el Señor, vuestro Dios.

No tengáis miedo de los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien tened miedo de aquel que puede destruir el cuerpo y el alma en la gehena.

El que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que, por causa de mí, la pierda, ese la salvará.

Jesús les contestó: —[Cuando los celajes del atardecer parecen de fuego, decís: «Tendremos buen tiempo».

Pero Pedro y Juan les respondieron: —¿Os parece justo delante de Dios que os obedezcamos a vosotros antes que a él?

prefiriendo ser maltratado junto con el pueblo de Dios a disfrutar de los efímeros placeres del pecado.

Pero, si os parece duro rendir culto al Señor, elegid hoy a quién queréis rendir culto, si a los dioses a quienes adoraron vuestros antepasados en Mesopotamia o a los dioses de los amorreos en cuyo país habitáis ahora. Yo y mi casa rendiremos culto al Señor.

Han sido ellos quienes lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por medio del mensaje con que testificaron, sin que su amor a la vida les hiciera rehuir la muerte.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios