Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 2:17

La Palabra (versión española)

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del maná escondido, y le daré también una piedra blanca en la que hay escrito un nombre nuevo, que solo quien lo reciba podrá descifrar.

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

El Señor se confía a sus fieles anunciándoles su alianza.

Con los manjares de tu casa se sacian, con el río de tus delicias apagas su sed.

Moisés dijo a Aarón: —Toma una vasija, echa en ella una ración de maná y deposítala ante el Señor, como muestra para las generaciones venideras.

El corazón conoce su propia amargura y no comparte su alegría con extraños.

porque el Señor aborrece al desalmado y brinda su confianza a los honrados.

Porque así dice el Señor: A los eunucos que observan mis sábados, que deciden cumplir mis deseos y se aferran con fuerza a mi alianza,

les concedo en mi Templo y mi ciudad un apellido memorable, mejor que hijos e hijas; les daré un renombre perpetuo, que nadie podrá destruir.

Verán las naciones tu prosperidad, los reyes contemplarán tu grandeza, y te pondrán un nombre nuevo, designado por la boca del Señor.

Por eso, así dice el Señor Dios: Veréis a mis siervos comer, mientras vosotros pasáis hambre; veréis a mis siervos beber, mientras vosotros pasáis sed; veréis a mis siervos de fiesta, mientras vosotros andáis abochornados;

Prestaréis a mis elegidos vuestro nombre, que les servirá para maldecir así: «Que el Señor Dios te dé muerte, como a ellos». Pero a mis siervos se les dará otro nombre.

Jesús les contestó: —A vosotros, Dios os permite conocer los secretos de su reino, pero a ellos no se lo permite.

Quien pueda entender esto, que lo entienda].

Pero él les dijo: —Yo me alimento de un manjar que vosotros no conocéis.

La persona mundana es incapaz de captar lo que procede del Espíritu de Dios; lo considera un absurdo y no alcanza a comprenderlo, porque solo a la luz del Espíritu pueden ser valoradas estas cosas.

Porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Entonaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; un cántico que nadie era capaz de cantar, fuera de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra.

Y escrito en el manto y sobre el muslo tiene este título: «Rey de reyes y Señor de señores».

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no será presa de la segunda muerte.

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios