Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 2:11

La Palabra (versión española)

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no será presa de la segunda muerte.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Quien pueda entender esto, que lo entienda.

Quien pueda entender esto, que lo entienda.

Jesús añadió: —Quien pueda entender esto, que lo entienda.

Quien pueda entender esto, que lo entienda].

Otra parte, en fin, cayó en tierra fértil, y brotó y dio fruto al ciento por uno. Dicho esto, Jesús añadió: —Quien pueda entender esto, que lo entienda.

Quien tenga oídos, preste atención:

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del maná escondido, y le daré también una piedra blanca en la que hay escrito un nombre nuevo, que solo quien lo reciba podrá descifrar.

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.

Y la muerte y el abismo fueron después arrojados al lago de fuego, es decir, a la segunda muerte.

¡Dichosos quienes Dios ha elegido para tomar parte en ella! La segunda muerte no hará presa en ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años.

Al vencedor le reservo esta herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo.

Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte.

Al vencedor lo pondré de columna en el Templo de mi Dios, para que ya nunca salga de allí. Y grabaré sobre él el nombre de mi Dios, y grabaré también, junto a mi nombre nuevo, el nombre de la ciudad de mi Dios, la Jerusalén nueva, que desciende del trono celeste de mi Dios.

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.

El vencedor, pues, vestirá de blanco, y no borraré su nombre del libro de la vida, sino que responderé por él ante mi Padre y ante sus ángeles.

Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios