Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 14:5

La Palabra (versión española)

los de palabras sinceras y de conducta intachable.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Dichoso aquel a quien el Señor no le imputa culpa alguna, ni en su espíritu alberga engaño.

Guarda tu lengua del mal, y tus labios de la mentira;

hay crímenes en su interior y nunca abandonan su plaza la mentira ni el engaño.

Todos mis discursos son sinceros, ninguno es hipócrita ni retorcido;

¡Tú eres toda hermosa, amor mío! ¡No hay en ti ningún defecto!

Dispusieron su tumba entre malvados, lo enterraron entre ricos. Aunque nunca cometió violencia ni su boca profirió mentiras,

Daniel sobresalía por encima de los ministros y de los sátrapas, pues estaba más capacitado que ninguno de ellos, hasta tal punto que el rey tenía pensado ponerlo al frente de todo el reino.

Tienen el corazón dividido y ahora lo van a pagar. El Señor romperá sus altares y destruirá sus estelas.

Será un resto de Israel que no practicará la iniquidad ni hablará con mentiras; no pronunciarán sus labios ninguna palabra engañosa. Pastarán y reposarán sin que nadie los haga temblar.

La enseñanza de su boca fue verdadera, y en sus labios nunca se halló maldad; la concordia y la rectitud caracterizaron su conducta respecto a mí, y consiguió que muchos se arrepintieran de sus culpas.

¡Hijos de víbora! ¿Cómo puede ser bueno lo que decís, si vosotros mismos sois malos? Porque la boca habla de lo que rebosa el corazón.

Pilato dijo a los jefes de los sacerdotes y a todos los presentes: —No encuentro ningún motivo de condena en este hombre.

Al ver Jesús que Natanael venía a su encuentro, comentó: —Ahí tenéis a un verdadero israelita en quien no cabe falsedad.

Se preparó así una Iglesia radiante, sin mancha, ni arruga, ni nada semejante; una Iglesia santa e inmaculada.

Ahora, en cambio, por la muerte que Cristo ha sufrido en su cuerpo mortal, Dios ha hecho la paz con vosotros para admitiros en su presencia como a pueblo consagrado, sin mancha y sin tacha.

¡Pues cuánto más eficaz será la sangre de Cristo que, bajo la acción del Espíritu eterno, se ha ofrecido a Dios como víctima sin mancha! ¡Cuánto más será capaz de limpiar nuestra conciencia de las acciones que causan la muerte para que podamos dar culto al Dios viviente!

sino con la sangre preciosa de Cristo, cordero sin mancha y sin tacha,

Cristo, que ni cometió pecado ni se encontró mentira en sus labios.

En efecto: Quien desee amar la vida y conocer días felices, debe guardar su lengua del mal, y sus labios de la falsedad.

Al que puede manteneros limpios de pecado y conduciros alegres y sin mancha hasta su gloriosa presencia,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios