Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 23:17

La Palabra (versión española)

diciendo: —¡Líbreme el Señor de beberla, pues es como la sangre de los hombres que han ido a buscarla arriesgando sus vidas! Y no quiso beberla. Eso es lo que hicieron los tres héroes.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Pero José dijo: —¡Lejos de mí hacer tal cosa! Solo aquel en cuyo poder fue hallada la copa será mi esclavo. Los demás podéis regresar tranquilos a casa de vuestro padre.

Pero no comeréis la carne con sangre, porque la sangre es su vida.

Joab contestó: —¡Líbreme Dios! ¡Líbreme Dios de arruinar y destruir!

Nabot le respondió: —¡Dios me libre de cederte la herencia de mis padres!

diciendo: —¡Mi Dios me libre de beberla, pues sería como beber la sangre de los hombres que la han traído arriesgando sus vidas! Y no quiso beberla. Eso es lo que hicieron los tres héroes.

los librará del engaño y la violencia porque estima mucho sus vidas.

Si un israelita o uno de los extranjeros residentes entre ellos, come cualquier clase de sangre, yo —el Señor— me enemistaré contra él y lo excluiré de su pueblo.

porque esto es mi sangre, con la que Dios confirma la alianza, y que va a ser derramada en favor de todos para perdón de los pecados.

Él les dijo: —Esto es mi sangre, la sangre de la alianza, que va a ser derramada en favor de todos.

Y nosotros mismos, ¿a qué ponernos en peligro a todas horas?

Zabulón es un pueblo que reta a la muerte, y Neftalí, en las alturas de sus campos.

Por eso —oráculo del Señor, Dios de Israel—, aunque prometí que tu familia y la familia de tus antepasados me servirían eternamente, ahora —oráculo del Señor— retiro lo dicho. Porque yo respeto a los que me respetan, pero los que me desprecian se verán deshonrados.

¡El Señor me libre de atentar contra su ungido! Así que toma la lanza que está a su cabecera y la cantimplora, y vámonos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios