Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 19:18

La Palabra (versión española)

Iba acompañado por mil hombres de Benjamín. También llegó Sibá, el criado de la familia de Saúl, con sus quince hijos y veinte siervos. Ambos llegaron al Jordán antes que el rey

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Simeí, el hijo de Guerá, benjaminita de Bajurín, se apresuró a bajar con los hombres de Judá al encuentro del rey David.

y cruzaron el vado para ayudar a pasar a la familia del rey y ponerse a su disposición. Simeí, el hijo de Guerá, se postró ante el rey, cuando iba a cruzar el Jordán,

El rey le dijo: —¡Déjate de monsergas! He decidido que tú y Sibá os repartáis las tierras.

Tú, tus hijos y tus siervos le cultivaréis las tierras y le entregarás las cosechas para el mantenimiento de la familia de tu amo. Pero Mefibóset, el hijo de tu amo, comerá siempre a mi mesa. Sibá, que tenía quince hijos y veinte esclavos,

Había un criado de la familia de Saúl, llamado Sibá, al que hicieron venir ante David. El rey le preguntó: —¿Eres tú Sibá? Y él respondió: —Soy tu servidor.

Ahí tienes también a Simeí, el hijo de Guerá, benjaminita de Bajurín: me maldijo con saña cuando me dirigía a Majanáin, pero salió a recibirme al Jordán y le tuve que jurar por el Señor que no lo mataría.

Decid a Dios: «¡Son admirables tus obras!». Por tu gran poder tus enemigos se rinden.

Los que odian al Señor lo adularían, sería este su destino para siempre;

Por ello, voy a poner en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, a esos que se precian de judíos, pero mienten, porque no lo son. Voy a hacer que se postren a tus pies, para que sepan que he puesto en ti mi amor.

Y tampoco aquella fue la primera vez que consulté a Dios por él. ¡Lejos de mí ofender al rey! Por tanto, que el rey no acuse a su siervo ni a toda su familia, porque tu siervo no sabía absolutamente nada de todo este asunto.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios