Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 15:25

La Palabra (versión española)

El rey dijo a Sadoc: —Devuelve el Arca de Dios a la ciudad, que si alcanzo el favor del Señor, él me permitirá volver a ver el Arca y su morada.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Introdujeron el Arca del Señor y la colocaron en su sitio, dentro de la Tienda que David había preparado al efecto. Luego David ofreció al Señor holocaustos y sacrificios de comunión.

dijo el rey al profeta Natán: —Mira, yo estoy viviendo en una casa de cedro, mientras que el Arca de Dios está en una tienda.

Me alegro cuando me dicen: «Vamos a la casa del Señor».

Por amor a la casa del Señor nuestro Dios, me desviviré por tu bien.

Señor, yo amo la casa en que habitas, el lugar que es morada de tu gloria.

Es mejor un día en tus atrios que mil días fuera de ellos; prefiero el umbral de la casa de mi Dios a morar en las tiendas del malvado.

Guiaste con tu amor, al pueblo que rescataste; lo guiaste con tu poder hasta tu santa morada.

Moisés dijo al Señor: —Mira, tú mismo me has encomendado que guíe a este pueblo, pero no me has indicado a quién enviarás para ayudarme. Dices que me he ganado tu confianza y gozo de tu favor;

pues si realmente es así, dame a conocer tus intenciones para que sepa que confías en mí. Recuerda que esta gente es tu pueblo. El Señor respondió:

Intervino Ezequías: —¿Cuál es la prueba de que subiré al Templo del Señor?

Tú profetízales lo siguiente. Les dirás: El Señor ruge desde lo alto, clama desde su santa morada; ruge sin parar contra su pastizal, grita como los pisadores de uva contra todos los habitantes del país.

No confiéis en las mentiras de quienes dicen: «Este es el Templo del Señor, el Templo del Señor, el Templo del Señor».




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios