Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 14:11

La Palabra (versión española)

Ella le dijo: —Su majestad pida a Dios que el defensor de la sangre no aumente las desgracias, acabando con mi hijo. Él afirmó: —¡Vive Dios, que nadie tocará ni un pelo de tu hijo!

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Pero Abrán le respondió: —He jurado solemnemente por el Señor, Dios Altísimo, creador del cielo y de la tierra,

Si maltratas a mis hijas o si te casas con otras mujeres además de ellas, aunque nadie sea testigo de ello, Dios será testigo entre nosotros.

El rey le dijo: —Si alguien te dice algo, me lo traes, que no te volverá a molestar.

La mujer insistió: —Permita su majestad que su servidora añada algo más. El rey le dijo: —Habla.

Luego el rey dijo a Joab: —Bien, he decidido que vayas y traigas al joven Absalón.

Salomón respondió: —Si actúa como un hombre de bien, no se le tocará ni un pelo; pero, si se le descubre en falta, morirá.

Si juras sinceramente «por vida del Señor», con derecho y con justicia, las naciones se bendecirán, se alabarán entre sí en el nombre del Señor.

El vengador de la sangre matará por sí mismo al asesino tan pronto como lo encuentre.

o lo golpeó con su propia mano por enemistad y también le ocasionó la muerte, el agresor es un asesino y debe morir. El vengador de la sangre matará al asesino tan pronto como lo encuentre.

si el vengador de la sangre, al encontrarlo fuera de los límites de su ciudad de refugio, da muerte al homicida, no comete ningún crimen.

Pues bien, vosotros tenéis contado hasta el último cabello de la cabeza.

Os aconsejo, pues, que comáis algo, que os vendrá bien para vuestra salud; por lo demás, ni un cabello de vuestra cabeza se perderá.

Pero el pueblo dijo a Saúl: —¿Cómo va a morir Jonatán que ha proporcionado esta gran victoria a Israel? ¡De ninguna manera! Vive Dios que no caerá en tierra ni un cabello de su cabeza, pues la gesta de hoy la ha realizado con la ayuda de Dios. Y así el pueblo libró de la muerte a Jonatán.

Entonces Jonatán dijo a David: —Vete en paz y, como hemos jurado los dos en el nombre del Señor, que él sea siempre testigo entre tú y yo y entre nuestros descendientes.

Pero Saúl, jurando por Dios, le dijo: —¡Te juro por el Señor que no serás castigada por esto!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios