Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 12:25

La Palabra (versión española)

y envió al profeta Natán, que le puso de sobrenombre Jedidías, en honor del Señor.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Luego David consoló a su mujer Betsabé, fue a verla y se acostó con ella. Tuvo un hijo y David le puso de nombre Salomón. El Señor lo amó

Joab atacó Rabá, la capital amonita, y se apoderó de la ciudad real.

Pero aquella misma noche Natán recibió este mensaje del Señor:

Entonces Natán dijo a Betsabé, la madre de Salomón: —¿No has oído que Adonías, el hijo de Jaguit, se ha proclamado rey sin que lo sepa David, nuestro señor?

y lo anunciaron al rey: —Está aquí el profeta Natán. Natán se presentó ante el rey, le hizo una reverencia inclinando su rostro

En cambio, el sacerdote Sadoc, Benaías, el hijo de Joyadá, el profeta Natán, Simeí, Reí y los valientes de David no estaban a favor de Adonías.

superintendente, Azarías, hijo de Natán; consejero real, Zabud, hijo de Natán;

Pero te nacerá un hijo que será un hombre apacible y yo le daré tranquilidad con todos sus enemigos circundantes. Se llamará Salomón, y en sus años concederé paz y descanso a Israel.

Y esta es la lista de los hijos que le nacieron en Jerusalén: Simeá, Sobab, Natán, Salomón, los cuatro de Betsabé, hija de Amiel.

¿Acaso no consistió precisamente en esto el pecado de Salomón, rey de Israel? Aunque no hubo entre las naciones un rey como él, a quien Dios amó y estableció como rey sobre todo Israel, las mujeres extranjeras le hicieron pecar.

Aún estaba hablando Pedro, cuando quedaron envueltos en una nube luminosa de donde procedía una voz que decía: —Este es mi Hijo amado, en quien me complazco. Escuchadlo.

Y una voz, proveniente del cielo, decía: —Este es mi Hijo amado en quien me complazco.

Acerca de Benjamín dijo: Que el amado del Señor viva seguro, porque el Altísimo lo protege cada día y descansa tranquilo entre sus hombros.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios