Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 11:8

La Palabra (versión española)

Luego le ordenó: —Baja a tu casa a lavarte los pies. Urías salió del palacio real, seguido de un obsequio enviado por el rey.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Que os traigan un poco de agua para lavar vuestros pies, y luego podréis descansar bajo el árbol.

les dijo: —Por favor, señores míos, venid a casa de vuestro siervo, para que paséis en ella la noche y os lavéis los pies. Mañana por la mañana podréis continuar vuestro camino. Pero ellos respondieron: —No; pasaremos la noche en la plaza.

y todos fueron a casa de José. Allí les puso agua para que se lavaran los pies y dio de comer a sus asnos.

José les mandaba desde su mesa las porciones, pero la porción de Benjamín era cinco veces mayor que la de los otros. Y así bebieron con él hasta embriagarse.

Se mienten unos a otros, conversan con lengua aduladora y corazón doble.

¿no lo hubiera averiguado Dios, él, que conoce los secretos del corazón?

son dulces las lisonjas de su boca, pero en su corazón hay violencia; sus palabras, más suaves que el aceite, no son más que afiladas espadas.

¡Ay de los que se ocultan del Señor pretendiendo esconder sus proyectos! Realizan las cosas a escondidas, pensando: «¿Quién nos ve o nos conoce?».

Porque nada hay secreto que no haya de ser descubierto, ni nada oculto que no haya de ser conocido.

Y volviéndose a la mujer, dijo a Simón: —Mira esta mujer. Cuando llegué a tu casa, no me ofreciste agua para los pies; en cambio, ella me los ha bañado con sus lágrimas y me los ha secado con sus cabellos.

Ninguna criatura se le oculta a Dios; todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel ante quien debemos rendir cuentas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios