Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 11:16

La Palabra (versión española)

Joab, que estaba asediando la ciudad, puso a Urías en el lugar donde sabía que estaban los soldados más aguerridos.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

La carta decía: «Poned a Urías en primera línea de combate, en lo más duro de la lucha, y dejadlo solo, para que lo hieran y muera».

Los defensores de la ciudad hicieron una salida y atacaron a Joab. Hubo algunos caídos entre el ejército y entre los oficiales de David. También murió Urías, el hitita.

¿Quién mató a Ajimélec, el hijo de Jerubaal? ¿No fue una mujer la que le lanzó desde lo alto de la muralla una piedra de moler que lo mató en Tebes? ¿Por qué os acercasteis a la muralla?», entonces tú le dirás: «También murió tu siervo Urías, el hitita».

Cuando Abner volvió a Hebrón, Joab se lo llevó aparte, junto a la puerta de la ciudad, como para hablar con él en privado, y allí mismo lo hirió en el vientre y lo mató para vengar a su hermano Asael.

Ya sabes, además, lo que me hizo Joab, el hijo de Seruyá, con los dos jefes del ejército de Israel: Abner, el hijo de Ner, y Amasá, el hijo de Jéter; y cómo los asesinó, derramando sangre de guerra en tiempos de paz y salpicando de sangre inocente su ropa y sus sandalias.

Entonces Jehú les escribió otra carta que decía: «Si estáis conmigo y queréis obedecerme, venid a verme mañana a estas horas a Jezrael, trayendo las cabezas de los descendientes de vuestro señor». Los setenta hijos del rey vivían con los nobles de la ciudad, que se encargaban de criarlos.

Al gobernante que hace caso de calumnias, todos sus servidores le parecen malvados.

Efraín es un opresor, conculca el derecho se empeña en ir tras los ídolos.

Pedro y los otros apóstoles respondieron: —Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios