Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Corintios 5:6

La Palabra (versión española)

Así que en todo momento estamos llenos de confianza sabiendo que, mientras el cuerpo sea nuestra morada, nos hallamos lejos del Señor

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Ante ti no somos más que extranjeros y advenedizos, al igual que todos nuestros antepasados, y nuestra vida terrena es solo una sombra efímera.

Soy extranjero en esta tierra, no me ocultes tus mandamientos.

Señor, escucha mi oración, presta oído a mi grito; no seas sordo a mi llanto pues soy un huésped que habita contigo, un forastero como mis antepasados.

El respeto del Señor da plena confianza, será para sus hijos un refugio.

Así dice el Señor Dios, el Santo de Israel: Si os convertís y confiáis, os salvaré; vuestra fuerza está en confiar serenamente; pero rechazáis esto

El copero mayor les dijo: —Comunicad a Ezequías este mensaje del emperador, rey de Asiria: «¿En qué basas tu confianza?

Sabemos, además, que aunque se desmorone esta tienda corporal que nos sirve de morada terrestre, Dios nos tiene preparada en el cielo una morada eterna, no construida por manos humanas.

Rebosamos confianza, a pesar de todo, y preferiríamos abandonar el cuerpo para ir a vivir junto al Señor.

No perdáis, pues, el ánimo. El premio que os espera es grande.

Todos estos murieron sin haber recibido lo prometido, pero lo vieron de lejos con los ojos de la fe y lo saludaron, reconociendo así que eran extranjeros y gente de paso sobre aquella tierra.

pues la ciudad que ahora habitamos no es definitiva, sino que buscamos una para el futuro.

Esto es lo que pido a vuestros dirigentes yo, que comparto con ellos la tarea y soy testigo de la pasión de Cristo y partícipe de la gloria que está a punto de revelarse:

Yo soy Juan, vuestro hermano; unido a Jesús, participo con vosotros en el sufrimiento y en la espera paciente del Reino. Me hallaba desterrado en la isla de Patmos por haber proclamado la palabra de Dios y por haber dado testimonio de Jesús,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios