Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 30:24

La Palabra (versión española)

Nadie tendrá en cuenta vuestro parecer en este asunto, y tanto el que entra en combate como el que guarda el equipaje, tendrá la misma parte.

Ver Capítulo Copiar

7 Referencias Cruzadas  

Los reyes de los ejércitos huyen, la mujer de la casa reparte el botín;

y dividid por igual el botín entre los combatientes que participaron directamente en la guerra y el resto de la comunidad.

y les dijo: —Regresáis a vuestras tiendas con grandes riquezas, con rebaños numerosos, con plata, oro, bronce, hierro y muchos vestidos; debéis, pues, repartir con vuestros hermanos el botín arrebatado a vuestros enemigos.

También se le juntaron todos los que estaban en dificultades, los que tenían deudas y los descontentos. Eran en total unos cuatrocientos, y David se convirtió en su jefe.

David ordenó a sus hombres: —¡Todos a las armas! Todos empuñaron su espada, al igual que David, y partieron tras él unos cuatrocientos hombres, mientras que otros doscientos se quedaban guardando las pertenencias.

Pero David replicó: —No podéis hacer eso, hermanos, pues ha sido el Señor quien nos lo ha dado; él nos ha protegido y nos ha entregado la banda que nos había atacado.

Y desde aquel día hasta el presente esto ha sido norma y costumbre en Israel.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios