Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 18:14

La Palabra (versión española)

y tenía éxito en todas sus campañas, porque el Señor estaba con él.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

El jefe de la cárcel no tenía que preocuparse por nada de lo que estaba a cargo de José, pues el Señor estaba con él, y cuanto José emprendía, el Señor lo hacía prosperar.

David iba haciéndose cada día más poderoso, pues el Señor, Dios del Universo estaba con él.

El Señor lo acompañó y tuvo éxito en todas sus empresas. Se rebeló contra el rey de Asiria y dejó de rendirle vasallaje.

Luego puso gobernadores en Edom, quedando los edomitas sometidos a David. Y el Señor hacía triunfar a David en todas sus campañas.

Luego David puso gobernadores sobre los arameos de Damasco, que le quedaron sometidos como vasallos tributarios. Y el Señor hacía triunfar a David en todas sus campañas.

El Señor estuvo con Josafat, porque siguió los pasos que había recorrido anteriormente su antepasado David y no acudió a los baales,

quiero aprender la senda de los rectos, ¿cuándo vendrás a mí? Actuaré rectamente en medio de mi casa,

Una virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, a quien llamarán Emmanuel, que significa: «Dios con nosotros».

y enseñándoles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Yo estoy contigo, y nadie te atacará ni te causará daño; además, hay muchos en esta ciudad que están destinados a formar parte de mi pueblo.

Y el Señor estuvo con Josué, cuya fama se divulgó por toda la tierra.

El Señor asistió a Judá, que conquistó la región montañosa; pero no pudo expulsar a los que habitaban la llanura porque tenían carros de hierro.

Cuando te hayan ocurrido estas señales, actúa como quieras, porque Dios está contigo.

Entonces uno de los servidores le dijo: —Yo conozco a un hijo de Jesé, el de Belén, que sabe tocar y que además es valiente, buen guerrero, elocuente, atractivo y el Señor está con él.

Al ver Saúl que David tenía éxito, le entró mucho miedo.

Cuando se reanudó la guerra, David salió a combatir contra los filisteos, les infligió una gran derrota y los puso en fuga.

Samuel seguía creciendo y el Señor lo protegía, sin dejar de cumplir ni una sola de sus palabras.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios