Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 16:18

La Palabra (versión española)

Entonces uno de los servidores le dijo: —Yo conozco a un hijo de Jesé, el de Belén, que sabe tocar y que además es valiente, buen guerrero, elocuente, atractivo y el Señor está con él.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

El Señor estaba con José, así que todo lo que emprendía prosperaba. José fue llevado a casa de su amo egipcio,

El jefe de la cárcel no tenía que preocuparse por nada de lo que estaba a cargo de José, pues el Señor estaba con él, y cuanto José emprendía, el Señor lo hacía prosperar.

Tu siervo Joab ha actuado así para cambiar la actual situación, pero mi señor tiene la sabiduría de un enviado de Dios y conoce todo lo que sucede en el país.

y entonces hasta los más valientes, aunque sean fieros como leones, se acobardarán. Porque todo Israel sabe que tu padre es un valiente y los que lo acompañan, unos aguerridos.

Y añadió: —Tú sabes bien que tu padre y sus hombres son unos valientes y que ahora estarán enfurecidos, como una osa privada de sus crías en el campo. Tu padre es un hombre ducho en la guerra y no pasará la noche con la tropa.

Por su buen juicio es alabada una persona, la mente retorcida es despreciada.

Una virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, a quien llamarán Emmanuel, que significa: «Dios con nosotros».

y enseñándoles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Cuando te hayan ocurrido estas señales, actúa como quieras, porque Dios está contigo.

Jesé mandó traerlo. Era sonrosado, de hermosos ojos y bien parecido. El Señor le dijo: —Prepárate a ungirlo porque es este.

Saúl les ordenó: —Buscadme a alguien que toque bien y traédmelo.

Saúl mandó emisarios a decir a Jesé: —Envíame a tu hijo David, el que está con el rebaño.

David era hijo de un efrateo de Belén de Judá, llamado Jesé, que tenía ocho hijos y que en tiempos de Saúl era ya un anciano entrado en años.

Samuel seguía creciendo y el Señor lo protegía, sin dejar de cumplir ni una sola de sus palabras.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios