Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 12:10

La Palabra (versión española)

Entonces clamaron al Señor, diciendo: «Hemos pecado, abandonando al Señor para rendir culto a las imágenes de Baal y de Astarté. Líbranos del poder de nuestros enemigos y te serviremos».

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Pero él se fijó en su angustia, escuchó su clamor

Señor, en el peligro acudíamos a ti, cuando más nos afligía tu castigo:

Pues el Señor nos gobierna y da leyes, el Señor es nuestro rey victorioso.

La mitad de Galaad junto con Astarot y Edreí, ciudades del reino de Og en Basán, fue para la mitad de los descendientes de Maquir, hijo de Manasés, por clanes.

Los israelitas suplicaron al Señor diciendo: —Hemos pecado contra ti, Señor, al abandonarte a ti, nuestro Dios, para rendir culto a los Baales.

Entonces los israelitas hicieron lo que desagrada al Señor: dieron culto a los Baales;

Dejaron al Señor y dieron culto a Baal y a las Astartés.

Entonces los israelitas suplicaron al Señor y el Señor les concedió un libertador: Ejud, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas le encomendaron la entrega del tributo a Eglón, rey de Moab.

Los israelitas hicieron lo que desagrada al Señor. Se olvidaron del Señor, su Dios, y rindieron culto a los Baales y a las Aseras.

Los israelitas suplicaron al Señor y el Señor les concedió un libertador que los salvó: Otoniel, hijo de Quenaz y hermano menor de Caleb.

Entonces los israelitas suplicaron al Señor porque Jabín tenía novecientos carros de hierro y llevaba veinte años oprimiendo duramente a los israelitas.

Suplicaron entonces los israelitas al Señor a causa de la opresión madianita y, ante su clamor,

Pasaron muchos años, unos veinte, desde la instalación del Arca en Quiriat Jearín y todo Israel añoraba al Señor.

Se reunieron en Mispá, sacaron agua, la derramaron ante el Señor y ayunaron aquel día, diciendo: —Hemos pecado contra el Señor. Samuel juzgó a los israelitas en Mispá.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios