Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 10:16

La Palabra (versión española)

Respondió: —Nos aseguró que las asnas habían aparecido. Pero no le mencionó nada del asunto de la realeza del que le había hablado Samuel.

Ver Capítulo Copiar

9 Referencias Cruzadas  

Moisés volvió a casa de su suegro Jetró, y le dijo: —Déjame ir a Egipto. Tengo que regresar adonde están mis hermanos, para ver si siguen vivos. Respondió Jetró: —Vete en paz.

La persona prudente oculta su saber, la insensata pregona su necedad.

El necio da rienda suelta a sus pasiones, el sabio acaba dominándolas.

Hay un tiempo para rasgar y un tiempo para coser; un tiempo para callar y un tiempo para hablar.

El espíritu del Señor invadió a Sansón y, sin nada en la mano, desgarró al león como se desgarra un cabrito; pero no contó ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Tomó el panal en las manos y, mientras caminaba, se lo iba comiendo. Cuando llegó a casa de su padre y su madre, les dio miel y comieron; pero no les dijo que la había encontrado en el esqueleto del león.

Su tío le dijo: —Cuéntame qué os ha dicho Samuel.

En cuanto a las asnas que se te perdieron hace tres días, deja de pensar en ellas, porque ya han aparecido. Ahora el principal interés de Israel sois tú y la familia de tu padre.

Cuando bajaban por las afueras de la aldea, Samuel dijo a Saúl: —Di a tu criado que nos adelante. Y tú espera un momento, que tengo que comunicarte la palabra de Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios