Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 1:28

La Palabra (versión española)

Ahora se lo entrego al Señor para que sea suyo de por vida. Y adoraron allí al Señor.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Entonces el hombre se arrodilló y adoró al Señor,

Luego me incliné para adorar al Señor y bendije al Señor, Dios de mi amo Abrahán, por haberme guiado por el buen camino para llevar la hija de su pariente al hijo de mi amo.

Cuando el criado de Abrahán escuchó estas palabras, se postró en tierra ante el Señor.

¿Qué decirte, hijo mío, hijo de mis entrañas, hijo de mis promesas?

Todo el tiempo de su nazareato será una persona consagrada al Señor.

y que desde la cuna te han sido familiares las sagradas Escrituras como fuente de sabiduría en orden a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

Cuando Gedeón escuchó el sueño y su interpretación, adoró al Señor. Regresó luego al campamento de Israel y dijo: —¡Ánimo!, pues el Señor ha puesto en vuestras manos el campamento de Madián.

y le hizo esta firme promesa: —Señor del universo, si prestas atención a la humillación de tu esclava, si me tienes en cuenta y no me olvidas, si me concedes un hijo varón, te prometo que te lo entregaré de por vida y que nunca se afeitará la cabeza.

pero Ana no subió, excusándose a su marido: —Cuando destete al niño, lo llevaré para presentarlo ante el Señor y para que se quede allí de por vida.

Elcaná volvió a su casa en Ramá, mientras el niño quedaba al servicio del Señor, bajo la custodia del sacerdote Elí.

Elí bendijo a Elcaná y a su mujer, diciendo: —Que el Señor te conceda hijos con esta mujer en recompensa por la donación que ella ha hecho al Señor. Luego volvieron a su hogar.

David le respondió: —De acuerdo. Vas a saber lo que tu servidor es capaz de hacer. Y Aquís le replicó: —Entonces te haré de mi guardia personal para siempre.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios