Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Corintios 3:3

La Palabra (versión española)

porque seguís siendo inmaduros. Pues mientras haya entre vosotros envidias y rivalidades, ¿no es prueba de inmadurez y de que no habéis superado el nivel puramente humano?

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Pero ellos, como Adán, han quebrantado la alianza y allí me han sido infieles.

Comportémonos con el decoro de quien vive en pleno día: nada de orgías ni borracheras, nada de lujuria ni desenfreno, nada de contiendas ni envidias.

Pero tengo algo que pediros, hermanos, y lo hago en nombre de nuestro Señor Jesucristo: que haya concordia entre vosotros. Desterrad cuanto signifique división y recuperad la armonía pensando y sintiendo lo mismo.

Digo esto, hermanos míos, porque los de Cloe me han informado de que hay divisiones entre vosotros.

Para empezar, ha llegado a mis oídos que, cuando os reunís en asamblea, los bandos están a la orden del día. Cosa, por cierto, nada increíble,

En efecto, cuando uno dice: «Yo pertenezco a Pablo», y otro: «Yo a Apolo», ¿no estáis demostrando que sois todavía demasiado humanos?

Porque tengo miedo de no encontraros a mi llegada como yo quisiera y de que tampoco vosotros me encontréis como sería vuestro deseo. Tengo miedo de encontrarme con discordias, envidias, animosidades, rivalidades, maledicencias, críticas, engreimientos y desórdenes.

Pero si andáis mordiéndoos y devorándoos unos a otros, terminaréis por destruiros mutuamente.

Porque también nosotros en otro tiempo fuimos irreflexivos y obstinados; anduvimos descarriados, esclavos de toda suerte de pasiones y placeres, y vivimos en la maldad y la envidia, odiados de todos y odiándonos unos a otros.

Y es que donde hay envidia y ambición, allí reina el desenfreno y la maldad sin límites.

para vivir el resto de su vida mortal conforme a la voluntad de Dios y no conforme a las pasiones humanas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios