Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Tito 1:6

Biblia Version Moderna (1929)

si alguno fuere sin tacha, marido de una sola mujer, teniendo hijos creyentes, no acusados de disolución, ni contumaces.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Porque yo le he conocido a fin de que mande a sus hijos y a su casa después de sí, de modo que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio; para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha prometido acerca de él.

El que guarda la ley es hijo entendido; mas aquel que es compañero de los libertinos, afrenta a su padre.

No tomarán por mujer viuda ni repudiada; sino que tomarán para sí  vírgenes de la estirpe de la casa de Israel, o viuda que sea viuda sacerdote.

Viuda o repudiada, violada o ramera, a las tales no ha de tomar; sino una virgen de entre su pueblo tomará por mujer suya:

No tomarán mujer que sea ramera, o violada; ni tampoco han de tomar mujer repudiada de su marido; porque el sacerdote es santo a su Dios.

¿Y no los hizo uno, aunque tenía sobra de aliento vital? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia digna de Dios. Por tanto guardad solícitamente vuestro espíritu, para que ninguno se porte deslealmente para con la mujer de su juventud.

¶Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; y su mujer era de las hijas de Aarón, y su nombre, Elisabet.

Y no os embriaguéis con vino, en el cual hay disolución, sino antes sed llenos del Espíritu;

¶Mas os exhortamos, hermanos, que amonestéis a los turbulentos, que alentéis a los de poco ánimo, que sustentéis a los débiles, y que seáis sufridos para con todos.

conociendo esto, que la ley no fué dada para el hombre justo, sino para los inicuos y los turbulentos, para los impíos y los pecadores, para los malvados y los profanos, para los parricidas y los matricidas, para los homicidas,

¶Sean los diáconos maridos de una sola mujer, que gobiernen bien sus hijos y sus casas.

¶Porque hay muchos turbulentos, vanos palabreros e impostores, especialmente los de la circuncisión,

¶Elcana pues volvió a Ramá, a su casa; mas el niño se quedó ministrando a Jehová en presencia del sumo sacerdote Elí.

¶Elí empero era muy viejo; y oía hablar de todo lo que hacían sus hijos para con todo Israel, y cómo se acostaban con las mujeres de la milicia sagrada, que asistían a la entrada del Tabernáculo de Reunión.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios