Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Sofonías 2:5

Biblia Version Moderna (1929)

¡Ay de los habitantes de la costa del mar, la nación de los Kereteos! El oráculo de Jehová está contra ti, oh Canaán, tierra de los Filisteos; te destruiré de modo que no haya en ti más habitante.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

¡No te regocijes, toda tú, oh Filistía, por cuanto se ha roto la vara que te hirió; porque de la raíz de la serpiente saldrá la víbora, y del fruto suyo, serpiente ardiente voladora!

Entonces los más pobres de los pobres pastarán tranquilamente, y los menesterosos reposarán con seguridad; porque haré morir de hambre tu raíz, y la espada matará los residuos de ti.

¿Mas cómo puede sosegarse, cuando Jehová le ha dado comisión contra Ascalón y el litoral del mar? Allí le ha señalado su obra.

por tanto, así dice Jehová el Señor: He aquí que voy a extender mi mano sobre los Filisteos, y cortaré a los Kereteos, y destruiré el resto que queda en la costa del mar.

ESCUCHAD esta palabra que Jehová ha hablado contra vosotros, oh hijos de Israel, (contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto,) diciendo:

ESCUCHAD esta palabra que entono sobre vosotros, como cántico fúnebre, oh casa de Israel;

¡Aullad, oh habitantes del Mortero, porque toda la gente traficante está callada; destruídos son todos los que iban cargados de plata!

Yo había destruído naciones; sus torres fueron desoladas; había devastado sus campos, de modo que nadie pasaba; sus ciudades fueron asoladas, quedando sin hombre, sin habitante.

Mis palabras empero y mis estatutos que encargué a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? En efecto, ellos volvieron y dijeron: Según pensaba hacernos Jehová de los Ejércitos, conforme a nuestros caminos y conforme a nuestras obras, asimismo ha hecho con nosotros.

Y procuraban prenderle: mas temían al pueblo (porque percibían que contra ellos había dicho la parábola); y dejándole, se fueron.

Esta es la tierra que aún queda: Todo el territorio de los Filisteos, y todos los Gesureos,

desde el río Sihor que está frente a Egipto, hasta el término septentrional de Ecrón, (la cual se reputa por tierra de los Cananeos), los cinco príncipes de los Filisteos, el Gazeo, el Asdodeo, el Ascaloneo, el Geteo, el Ecroneo; también los Aveos,

los cinco príncipes de los Filisteos, y todos los Cananeos y los Sidonios y los Heveos que habitan en la serranía del Líbano, desde el monte Baal-hermón hasta la entrada de Hamat.

Hicimos una incursión contra el sur de los Kereteos, y sobre el territorio de Judá, y sobre el mediodía de Caleb; y a Siclag la quemamos a fuego.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios