Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 35:2

Biblia Version Moderna (1929)

Manda a los hijos de Israel que de la herencia de su propia porción den a los Levitas ciudades en qué habitar; también los ejidos de aquellas ciudades, al rededor de ellas, daréis a los Levitas.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

y dijo David a toda la Asamblea de Israel: Si bien os parece a vosotros, y si es de Jehová nuestro Dios, enviemos por todas partes a llamar a nuestros hermanos que quedan en todas las tierras de Israel, y además de ellos, a los sacerdotes y los levitas que están en las ciudades, y en sus ejidos, para que se reunan con nosotros:

porque los levitas abandonaron sus ejidos, y sus demás posesiones, yéndose a Judá y a Jerusalem; porque Jeroboam y sus hijos los desecharon para que no ejerciesen las funciones sacerdotales para Jehová;

Asimismo de los hijos de Aarón, los sacerdotes, que vivían en los campos, en los ejidos de sus ciudades, había hombres designados por nombre, en cada una de las ciudades, para dar sus porciones a todos los varones de entre los sacerdotes, y a todos los inscritos en las genealogías de entre los levitas.

¶Supe también que las porciones de los levitas no les eran dadas; y que ellos se habían huído cada cual a su campo, así los levitas como los cantores; los cuales antes hacían la obra de la Casa.

Y así será para el príncipe lo sobrante de la posesión de los levitas y de la posesión de la ciudad (que estarán en medio de las dos partes que serán del príncipe), situado entre el lindero de Judá y el lindero de Benjamín.

¶Y junto al lindero de Judá, desde el lado oriental hasta el lado occidental estará la ofrenda alzada que habéis de ofrecer, de veinte y cinco mil cañas  de ancho y de longitud correspondiente a cualquiera de las demás porciones, desde el lado oriental hasta el lado occidental; y el Santuario estará en medio de ella.

Y JEHOVÁ habló a Moisés en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, diciendo:

Serán las ciudades para que habiten en ellas, y sus ejidos serán para sus bestias, y para sus propiedades, y para todos sus animales.

¶Y cuando saliere un levita de alguna de tus ciudades de entre todo Israel, donde hubiere habitado, y viniere con todo el deseo de su alma al lugar que escogiere Jehová;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios