Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 3:25

Biblia Version Moderna (1929)

Y el cargo de los hijos de Gersón, en cuanto al Tabernáculo de Reunión, será la Habitación y el Tabernáculo, su cubierta y la cortina de la entrada del Tabernáculo de Reunión,

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Y ellos tendrán la custodia del Tabernáculo de Reunión, y la custodia del recinto sagrado, y estarán a las órdenes de sus hermanos los hijos de Aarón, en el ministerio de la Casa de Jehová.

Y restableció Ezequías las clases de los sacerdotes y de los levitas (conforme a sus clases respectivas), y designó a cada uno, así de los sacerdotes como de los levitas, su propio oficio, a saber, para ofrecer holocaustos y sacrificios pacíficos, para el ministerio, y para dar gracias, y para cantar alabanzas dentro de las puertas de los atrios de Jehová.

Conforme a todo lo que yo te muestro, a saber, el diseño de la Habitación y el diseño de todos sus utensilios, así lo harás.

Luego extendió el Tabernáculo por encima de la Habitación, y puso la cubierta del Tabernáculo encima de éste, por la parte de arriba; como Jehová había mandado a Moisés.

¶Luego puso en su lugar la cortina de la entrada de la Habitación.

sino que encargarás a los Levitas la guarda de la Habitación del Testimonio, con todos sus utensilios, y todo lo que le pertenece: ellos llevarán la Habitación y todos sus utensilios, y ministrarán acerca de ella; y acamparán al rededor de la Habitación.

¶Entretanto fué desarmada la Habitación; y emprendieron la marcha los hijos de Gersón y los hijos de Merari, cargando con la Habitación.

Y el príncipe de la casa paterna de los Gersonitas será Eliasaf hijo de Lael.

Y se ocuparán en el servicio de él, y en el servicio de toda la Congregación, delante del Tabernáculo de Reunión, haciendo en lugar de ella el servicio de la Habitación.

Dió dos carros con cuatro bueyes a los hijos de Gersón, según su servicio;

Os lo mando yo, como el hombre que partiendo para el extranjero, dejó su casa, y dando a sus siervos autoridad, y a cada cual su propio oficio, mandó también al portero que velase.

Y decid a Arquipo: Mira por el ministerio que has recibido en el Señor, para que cumplas con él.

¶Este mandamiento te encomiendo, hijo mío, Timoteo, conforme a las profecías que pasaron antes respecto de ti, a fin de que, en conformidad con ellas, milites la buena milicia,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios