Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 3:15

Biblia Version Moderna (1929)

Cuenta los hijos de Leví por sus casas paternas, por sus parentelas: contarás a todos los varones de edad de un mes arriba.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

asimismo a los sacerdotes inscritos en las genealogías, conforme a sus casas paternas, y a los levitas de veinte años arriba, en sus distintos encargos, por sus clases;

Yo amo a los que me aman, y los que me buscan temprano me hallarán.

Anda y clama a oídos de Jerusalem, diciendo: Así dice Jehová: Acuérdome a tu favor, de la ternura de tu juventud, del amor de tus desposorios, cuando me seguiste por el desierto, en una tierra que no se sembraba.

Desde lejos Jehová me apareció, y dijo: Con amor eterno te he amado, por tanto te he extendido mi misericordia.

de edad de veinte años arriba; todos los que pueden salir a la guerra en Israel: tú y Aarón los contaréis por sus escuadrones.

¶Mas los Levitas, según la tribu de sus padres, no fueron alistados entre ellos;

¶Estos también son los contados de Leví, por sus parentelas: De Gersón, la familia de los Gersonitas; de Coat, la familia de los Coatitas; de Merarí, la familia de los Meraritas.

Y fueron los contados de los Levitas veinte y tres mil, es decir, todos los varones de un mes arriba; porque no fueron contados entre los demás hijos de Israel; pues que no se les había de dar herencia entre los hijos de Israel.

Moisés pues los contó por orden de Jehová, como le fué mandado.

Los contados de ellos, conforme a la cuenta de todos los varones, de edad de un mes arriba, los contados de ellos fueron siete mil y quinientos.

Por la cuenta de todos los varones, de edad de un mes arriba, fueron ocho mil y seiscientos; los cuales tenían a su cargo la guarda del Santuario.

Y los contados de ellos, conforme a la cuenta de todos los varones, de edad de un mes arriba, fueron seis mil doscientos.

Y eran todos los varones primogénitos, por la cuenta de los nombres, de edad de un mes arriba, según los contados de ellos, veinte y dos mil doscientos setenta y tres.

Y viendo esto Jesús, llenóse de indignación, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el reino de Dios.

y que desde la niñez has conocido las Santas Escrituras, que pueden hacerte sabio para la salvación, por medio de la fe que es en Cristo Jesús.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios