Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 22:1

Biblia Version Moderna (1929)

ENTONCES levantaron el campamento los hijos de Israel, y volvieron a acampar en los llanos de Moab, de este lado del Jordán, frente a Jericó.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Asimismo cuando todos los judíos que estaban en Moab, y entre los hijos de Ammón, y en Edom, y que estaban en todos los países circunvecinos, oyeron decir que el rey de Babilonia había dejado un residuo para Judá, y que había hecho gobernador de ellos a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán,

y de Bamot al valle que está en el país de Moab, por la cumbre del Pisga que mira hacia Jesimón.

Entonces Moisés y Eleazar, el sumo sacerdote, hablaron con ellos, en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, diciendo:

Y trajeron los cautivos y la presa y el despojo a Moisés y a Eleazar el sacerdote, y a la Congregación de los hijos de Israel, al campamento, en los llanos de Moab, que están junto al Jordán,  frente a Jericó.

Porque nosotros no tendremos herencia con ellos de la otra parte del Jordán y más allá; pues que nos ha tocado ya nuestra herencia de ésta parte del Jordán, hacia donde nace el sol.

estas dos tribus y la media tribu ya han recibido su herencia de esta parte del Jordán, frente a Jericó, de la parte del oriente, hacia donde se levanta el sol.

Y JEHOVÁ habló a Moisés en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, diciendo:

¶Estos son los mandamientos y las leyes que prescribió Jehová, por conducto de Moisés, a los hijos de Israel, en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.

De este lado del Jordán, pues, en la tierra de Moab, encargóse Moisés de explicar esta ley, diciendo:

Y así en aquel tiempo arrancamos del poder de los dos reyes amorreos, la tierra que está de esta parte del Jordán, desde el torrente de Arnón hasta el monte Hermón:

MOISÉS pues subió de los llanos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga que está frente a Jericó; y Jehová le hizo ver toda la tierra, desde Galaad hasta Dan,

¶Y los hijos de Israel lloraron a Moisés en los llanos de Moab, treinta días; y así se cumplieron los días del lloro en el duelo por Moisés.

se detuvieron las aguas que venían bajando de la parte de arriba, y se elevaron en un montón, muy lejos de ellos, junto a Adam, ciudad que está al lado de Sartán; en tanto que las aguas que iban bajando al Mar del Arabá, el Mar Salado, acabáronse, siendo cortadas; y el pueblo pasó frente a Jericó.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios