Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 20:28

Biblia Version Moderna (1929)

Y Moisés despojó a Aarón de sus vestiduras sacerdotales, y se las vistió a Eleazar su hijo; y murió Aarón allí, en la cumbre del monte; luego Moisés y Eleazar descendieron del monte.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

¶Entonces mandó David a todos los príncipes de Israel que ayudasen a Salomón su hijo, diciendo:

y serán de Aarón y de sus hijos, como porción legal perpetua, de parte de los hijos de Israel; porque es ofrenda alzada, y continuará siendo ofrenda alzada de parte de los hijos de Israel, tomada de sus sacrificios pacíficos; ofrenda alzada suya a Jehová.

Y Aarón tomó por mujer a Elisabet, hija de Aminadab, hermana de Naasón; y ella le parió a Nadab y a Abiú, a Eleazar y a Itamar.

Y VINO toda la Congregación de los hijos de Israel al desierto de Zin, en el mes primero; y el pueblo hizo mansión en Cades; y allí murió María, y fué allí sepultada.

Luego despojarás a Aarón de sus vestiduras sacerdotales, y se las vestirás a Eleazar su hijo; y Aarón será agregado a su pueblo y morirá allí.

Moisés pues hizo como le había mandado Jehová, y ellos tres subieron al monte Hor, a vista de toda la Congregación.

y cuando la hayas visto, tú también serás agregado a tu pueblo, como fué agregado Aarón tu hermano;

Y levantaron el campamento de Asmona, y acamparon en Moserot.

¶(Después los hijos de Israel se pusieron en marcha desde Beerot-bené-jaacán hasta Mosera. Allí murió Aarón, y allí fué enterrado; y Eleazar su hijo fué constituído sumo sacerdote en lugar suyo.

¶Así Moisés, siervo de Jehová, murió allí en la tierra de Moab, por orden de Jehová;

¶Y Josué, hijo de Nun, fué lleno de espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él: y le obedecieron los hijos de Israel, e hicieron como Jehová había mandado a Moisés.

Eleazar también, hijo de Aarón, murió; y le enterraron en el collado de Finees su hijo, que le fué dado en la serranía de Efraim.

Y también haré lo posible para que podáis en todo tiempo, después de mi partida, conservar memoria de estas cosas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios